EL SER CREATIVO
MALAGA 2010
La mente del inventor no puede ser tímida o temerosa, sino por el contrario, debe ser arriesgada y segura. Arriesgada a ser señalada como fracasada, absurda o rídicula y segura de que lo que hoy pueda ser novedoso mañana quizás no. Albert Einstein dijo, "Si al Principio una idea no es Absurda, Entonces no hay esperanza para ella".
Un congreso de creatividad que inspirará acción,cuestionando lo cuestionado y abriendo nuevos diálogos en derredor de pensamientos originales, de mentes abiertas que se han atrevido a alterar paradigmas.
Mentes que inspirarán a los asistentes a atreverse a imaginar, a arriesgarse a ser creativos. Si bien es cierto que la inventiva no puede enseñarse, si podemos contagiarnos del deseo de búsqueda de los grandes pensadores, para replantear verdades, jamás absolutas.
Nuestra mente se encuentra en situaciones estrictas, mundanas que hacen que nos olvidemos de nuestra gran capacidad de ser creativos… El mundo se encuentra falto de ideas, es por eso que convocamos a un encuentro que alimentará el ser, que será fuente de inspiración de ideas creativas, para que éstas queden como resultado del paso por esta vida.