EL SER CREATIVO

PRÓXIMOS INVENTARTE

¿QUÉ ES INVENTARTE?

INVENTARTE es un encuentro de media jornada donde podrás compartir las mejores ideas positivas y contagiarte de optimismo

Teniendo en cuenta la coyuntira actual, El Ser Creativo presenta INVENTARTE, un evento que te ofrecerá la posibilidad de escuchar a reconocidas personalidades de diferentes ámbitos quienes te ofrecerán las claves para despertar las mejores ideas, descubrir nuevas posibilidades de éxito personal y profesional, potenciar el talento y transformar las dificultades en oportunidades.
Por la imposibilidad de muchos para acercarse a Málaga o Madrid donde celebramos los Congresos de Mentes Brillantes, El Ser Creativo acerca pequeñas píldoras de creatividad y motivación a distintas ciudades facilitando la asistencia a sus seguidores.


El Ser Creativo nació en 2008 con la intención de convocar anualmente a distintas personalidades destacadas en ámbitos como la alimentación, salud, tecnología, sostenibilidad, economía, educación, genética, evolución... Un encuentro donde cada ponente cuenta con 21 minutos para exponer sus pensamientos, tras los cuales debaten sobre temas relevantes del momento enfocándolos cada uno desde su campo de estudio. Nuestra mente se encuentra a diario en situaciones que hacen que nos olvidemos de nuestra gran capacidad de ser creativos, en El Ser Creativo conseguimos estimular cada una de las neuronas de los presentes.

    ORGANIZA
    PATROCINAN
    COLABORAN
Si quieres patrocinar nuestros eventos,
mándanos un mail a 
info@elsercreativo.com o llámanos al 91 431 03 09
Volver arriba