EL SER CREATIVO

Talento Adecco

World

PREMIO YA REALIZADO

Si tienes entre 18 y 30 años de edad, participa

Los 5 finalistas del premio tendrán la posibilidad de asistir al Congreso los días 13 y 4 de octubre de 2016 en el Teatro Circo Price de Madrid. 

El/la ganador/a recibirá un premio por valor de 10.000€ para poner en marcha su idea brillante y los cuatro finalistas, recibirán formación del campus de El Ser Creativo valorada en 1.000€

VER BASES COMPLETAS

Finalistas

La cuarta edición del “Premio Adecco la idea joven más brillante” remunerada con 10.000 euros para poner en marcha una idea brillante.


IÑIGO DE IBARRONDO, GANADOR DEL PREMIO ADECCO 2016





 Iñigo de Ibarrondo es un joven malagueño de 28 años con epidemólisis bullosa, un trastorno más conocido como ‘piel de cristal’ y que hace que necesite curas diarias: quienes lo padecen sufren ampollas o úlceras en la piel con mucha frecuencia, al más mínimo roce.

“Pasar de algo que amenaza tu vida a un simple inconveniente por un trozo de tela igual no es la idea más brillante de 2016, pero es unabuena idea”, decía en su vídeo de presentación.

Iñigo ha resultado ganador de la ayuda de 10.000 euros para llevar a cabo su proyecto TXR. Tras recoger el premio, ha asegurado que “este premio es muy importante para poder desarrollar mi proyecto. El traje aporta muchas más cosas de las que se ven, por eso quiero poder desarrollar esta herramienta y compartirla con la gente que tiene las mismas dificultades que yo, por problemas de piel, quemaduras, etc. Por eso me gustaría dar las gracias a Adecco y a toda la gente que, a lo largo de mi camino, me ha ayudado sin tener por qué hacerlo.” 


 
Volver arriba